Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Álvaro Beltrán

Álvaro es un vitoriano risueño que despierta una simpatía natural, siempre tiene una palabra amable para todo el mundo!! Vino a la UNAV a estudiar el grado en Economía y Leadership and Governance Program, una carrera que mezcla la Economía con la Política y las Organizaciones internacionales. Le encantó en cuanto la descubrió, porque cree firmemente que se puede cambiar el mundo combinando la objetividad y la analítica de la economía con una política humana e integradora. 

Uno de los aspectos que más ha marcado su personalidad ha sido la oportunidad de viajar por lugares recónditos y conocer nuevas culturas. Agradece que su familia no le llevase de vacaciones “a las típicas playas”, sino a países con su propia conflictividad interna, incluso en guerra, destinos que no aparecen entre las preferencias de la mayoría de la gente. Cree que viajar abre mucho la mente, ya que permite conocer nuevas realidades, que te ayudan a apreciar la tuya y a disfrutar cada día como si fuese el último. 

Le encantan los deportes, especialmente el pádel, que dejó de practicar el último curso de Bachiller, debido a los estudios y la falta de tiempo. También le gusta el Diseño gráfico y crear flyers o carteles para discotecas o pubs. Se declara fan “de la gente con buenas vibraciones” y le motiva la frase “sic parvis magna”, que significa: la grandeza nace de los pequeños comienzos!!