Carlota Urgel

Nuestra alumna de esta semana es Carlota, una camplusera “mañica” con una mente muy abierta y una personalidad marcada. No sólo su aspecto físico, sino sobre todo su conversación, revelan que es una persona con mucho mundo interior y una personalidad muy definida. 

Cursa 2º de Psicología en la UNAV y confiesa que lo suyo es vocacional. Decidió estudiar Psicología porque le parece fascinante adentrarse en el conocimiento de la mente humana y porque cree que la atención psicológica es muy necesaria. Le gustaría que se normalizara en la sociedad y se viviera el apoyo psicológico con naturalidad.

En el futuro le encantaría dedicarse a la investigación de psicopatologías, aportar su granito de arena para analizar las causas y los tratamientos de muchos trastornos desconocidos. También le gustaría seguir estudiando, quizá otra carrera complementaria, para adquirir más base y fundamento.

Carlota es también una persona con muchas aficiones artísticas. Le encanta la fotografía y lleva meses ahorrando para poder comprarse una cámara nueva.

El dibujo y el baile también le apasionan. Desde pequeña quiso hacer ballet. Cuando vio la película Ballerina supo que ¡era el momento! y el año pasado, a sus 18 primaveras, por fin se decidió a dar el paso. Se apuntó a clases de ballet en Pamplona y, por supuesto, ¡este año seguirá bailando!

Además le gusta mucho leer y, especialmente, escribir relatos en diferentes géneros. El pasado mes de julio firmó un contrato con una editorial de poesía y en unos meses ¡le publicarán su primer libro! Estaremos pendientes, nos gustaría mucho leerlo!!!