Javier Millán

Nuestro alumno de la semana, Javier, es un vitoriano que estudia 1º de ADE y Derecho en la modalidad bilingüe de la UNAV. Al principió dudó entre estudiar en la UNAV y en Deusto, ya que ambas universidades tienen mucho prestigio y le ofertaban un buen planteamiento de carrera. Al final se decantó por la UNAV y no le ha penado la decisión. Aunque su grado dura seis años, se ha dado cuenta de que se quiere dedicar a ello en el futuro y cree que le compensa el esfuerzo de estudiar dos carreras en paralelo. Dice que eligió la residencia Camplus Pamplona «porque era la que más representaba la vida universitaria y por su ubicación» y se siente muy contento de haber venido. Afirma que «me ha encantado esta residencia», porque le ha permitido hacer grandes amistades, que conservará siempre, y disfrutar mucho de la experiencia universitaria. 

En su tiempo libre le encanta practicar deporte, especialmente baloncesto, de hecho forma parte del equipo de la residencia en el Trofeo Rector y ¡¡no se le da nada mal!! Ha jugado al baloncesto durante ocho años en las categorías inferiores del equipo Baskonia, con el cual ha quedado octavo en el campeonato español, y también ha formado parte de la Selección de Euskadi. ¡¡Casi nada!! 

Su otra pasión son los idiomas. Éste es uno de los motivos por los cuales decidió hacer la carrera bilingüe. Habla español, euskera, inglés ¡¡y chino!! Definitivamente Javier es un chico emprendedor, al que le gustan los desafíos!!!