fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Juliana Berru

Juliana es la última alumna de la semana de este curso!!! Y para despedirnos de esta sección hasta septiembre, hemos elegido a una estudiante alegre y expansiva, que decidió venir a Pamplona desde Ecuador atraída por el planteamiento de carrera y las posibilidades que ofrece la Universidad de Navarra.

En concreto, estudia Periodismo y Comunicación en moda en la UNAV. Reconoce que su carrera le encanta, porque le apasiona la moda y lo que se puede expresar a través de ella. Su segunda gran afición es la escritura, por eso en el futuro le gustaría trabajar en una revista de moda, formar parte de las producciones y poder escribir sobre ellas.

Acerca de su personalidad, Juliana se define como una persona muy activa, le gusta mucho pasear y escuchar música, pasar tiempo con sus amig@s, escribir y conocer nuevas personas. En Pamplona ha hecho grandes amistades. Según sus propias palabras, “estoy muy feliz de estudiar aquí la carrera que más me apasiona con la gente que más quiero”. 

Como curiosidad, se considera una amante de la Fórmula 1!! Le encantaría poder pilotar un bólido en algún momento! Es una chica valiente y emprendedora, no nos extrañaría que consiguiera su sueño algún día!!