fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Laura Merino

No siempre la vocación nos viene dada, sino que muchas veces se va forjando. La vamos descubriendo conforme crecemos y nos conocemos mejor. Este es el caso de Laura, nuestra estudiante de la semana. Ella quería estudiar Criminología, ¡lo tenía muy claro! Hasta que en la ESO tuvo un profesor que despertó su interés hacia la Economía. El interés se convirtió en pasión y desde entonces ¡no ha dudado! Bueno, dudó un poco, entre ADE y Economía. Eligió Economía porque le parecía una carrera más amplia y con un mayor abanico de posibilidades para la especialización. Aunque aún está en primero, ya sabe dos cosas: que ha acertado plenamente con la carrera; y que cuando termine, hará un Máster enfocado a Bolsa. Es un mundo que le atrae mucho: “Me divierte, es como un juego”.

También sabe que hizo bien al decantarse por Pamplona. Ella quería estudiar en Madrid. Pero a última hora le dio vértigo marcharse a una ciudad tan grande. Pamplona es muy parecida a “su Logroño” en cuanto a dimensiones. Además le gustaba mucho el plan de estudios de la @upna. ¡Y acertó! Está muy cómoda, se ha adaptado muy fácil a la ciudad y a la residencia, donde pronto hizo su círculo de amig@s.

Le encanta todo aquello relacionado con la Economía, pero no es su único hobby. Le apasiona la lectura, de cualquier género excepto Ciencia Ficción, ¡que no lo soporta! También le gusta observar y grabar vídeos de las cosas que captan su atención. Y este año ¡nos está echando una mano en este sentido! Ha jugado siempre a baloncesto, pero lo ha tenido que dejar por los estudios.

Porque ella quiere volcarse en su carrera. Es muy responsable y también muy perfeccionista: “Si quiero algo, voy a por ello y pongo todos los medios, aunque me cueste”. Eso sí, ¡no a lo loco! Le gusta ser prudente, reflexionar antes de actuar. Le cuesta abrirse, se considera bastante reservada, pero cuando da su confianza ¡es auténtica y apuesta 100%!