Lola Martínez

En nuestra semana dedicada a la Comunidad Valenciana no podía faltar una «fallera de nacimiento», como ella misma dice, ¡nuestra guapísima Lola! En 2011 fue nombrada Fallera Mayor Infantil y en 2012 fue miembro de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Alzira, una ciudad muy cercana a Valencia. Este año no se pudo resistir a visitar las Fallas en una escapada rápida y nos ha regalado esta foto ¡tan bonita como ella! 

Decidió venir a la Universidad de Navarra para estudiar Economics Leadership and Governance, por el prestigio de la UNAV y porque le entusiasmó la carrera, ya que combina sus principales aficiones: los idiomas y la posibilidad de viajar y relacionarse con personas muy diversas. También tuvo claro desde el principio que viviría en Camplus Pamplona, porque le pareció la residencia más abierta y moderna de todas las que visitó en Pamplona. 

Entre sus hobbies, siempre le ha gustado jugar a tenis.De hecho lo sigue practicando en Pamplona dos veces por semana. Considera que el deporte es fundamental en la vida, ya que «te ayuda a mantenerte sana y a despejarte de los estudios». 

Lola se siente muy feliz en Pamplona ¡y se nota!, siempre está risueña y ha hecho muchas amistades. El próximo año continuará en Camplus Pamplona con sus amig@s de la residencia, que ya son parte de su familia. Como ella dice, «por muy poco que llevemos, no les puedo querer más!!»