Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Lore Madariaga

Lore, nuestra alumna de la semana, quería estudiar Aeronáutica. También le gustaba la Arquitectura. Lo cierto es que elegir la carrera ¡no siempre es tarea fácil! Al final decidió estudiar Farmacia. Lleva dos años y ¡está encantada! Le gusta mucho la carrera, ha resultado más práctica de lo que esperaba. Además está muy bien organizada ¡la universidad no le ha defraudado!

De hecho estudia en Pamplona por el prestigio de la Universidad de Navarra. A ella le atraía la idea de estudiar en una ciudad grande, como Madrid o Barcelona, pero sus padres le animaron a venir a Pamplona. Tenían conocidos que habían estudiado en la UNAV y estaban muy satisfechos. Optó por Pamplona y no le ha penado. Está cerca de Bilbao, así que puede volver a casa muchos fines de semana. Y además es una ciudad muy agradable para vivir.

En la residencia está muy feliz e integrada. Tiene un grupito de inseparables amigas, en su mayoría de Farmacia y Enfermería, que son ¡uña y carne!

El próximo año quiere estudiar en Estados Unidos, ¡lo va a intentar! Para seguir abriendo su mente. Su gran pasión es viajar, ha tenido la oportunidad de conocer muchos países, como Inglaterra, Australia o USA, y destinos exóticos como Hawai o Maldivas. Tiene el sueño de recorrer Sudamérica cuando pueda y también quiere conocer en mayor profundidad Asia.

Se considera una persona muy independiente y no le asusta cambiar de entornos, al contrario, ¡es un desafío para ella! Además comparte afición con su hermana, que ha sido su compañera de viaje en muchas ocasiones. Están muy unidas y este es uno de los motivos por los que regresa a casa a menudo, para verla, ya que ella estudia ADE e Ingeniería industrial en Bilbao.

Toca el piano desde que tenía seis años y le gustan los deportes, sobre todo el atletismo. Compitió muchos años, pero tuvo que dejarlo en Bachiller, porque no podía compaginarlo con los estudios.

Es una persona muy organizada, con las ideas claras, responsable y centrada. Ya ha decidido lo que hará en el futuro. Quiere dedicarse a la Dermatología, en el ámbito farmacéutico o en el médico, ya que no descarta estudiar Medicina cuando acabe Farmacia. De una manera o de otra ¡será dermatóloga! Muy educada, siempre amable, da gusto coincidir con ella en los pasillos de nuestra residencia!!