fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Mario Sánchez

Mario, nuestro alumno de la semana, tuvo que sudar la camiseta (¡nunca mejor dicho!) para sacar adelante el Bachiller. ¿El motivo? Debía compaginar las clases, con los entrenamientos y partidos en Osasuna, y con los viajes diarios desde Azagra (una hora de ida ¡y otra de vuelta!) Porque Mario juega en el Osasuna C, un equipo intermedio entre la categoría juvenil y promesas de Osasuna: “Vivir del fútbol es mi ilusión y mi sueño. Pero soy consciente de que es muy difícil…”

Por eso sigue apostando por los estudios. Después de Bachiller estudió un Grado en Administración y Finanzas y ahora mismo está haciendo las prácticas en una empresa del ámbito deportivo, donde lleva la contabilidad y hace labores de administración. Está contento, porque aprende y tiene responsabilidad, pero quiere seguir estudiando el próximo año. Se quiere especializar en Recursos Humanos, le interesa la prevención de riesgos, gestión de nóminas, etc.

En su tiempo libre le gusta estar con sus amig@s, escuchar música ¡y dormir! Entre los entrenamientos, los partidos y las prácticas, su vida es intensa… Desde que está en la residencia se encuentra mucho mejor, porque no tiene que viajar a diario hasta Azagra: “Me pasaba los trayectos de autobús estudiando, ¡no podía perder el tiempo!”

Decidió optar por una habitación doble y está muy contento con su decisión, porque pronto hizo amistad con su compañero de habitación y esto le facilitó la adaptación: “¡Parece como si lleváramos toda la vida juntos!” Ha hecho muy buen@s amig@s en la resi y está feliz en Pamplona: “Es una ciudad que me encanta, con una oferta de ocio muy completa, además para todas las edades”.

Se considera muy testarudo, lo cual tiene sus ventajas, ya que es perseverante y ¡no tira nunca la toalla! También es muy amigable y cercano, una persona en la que se puede confiar. Reconoce que ayudar a los demás, ¡le hace sentirse bien!