fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Naroa Michelena

Naroa, nuestra alumna de la semana, siempre ha estado interesada en el mundo de la empresa. También se considera una persona creativa, a la que le gusta hacer cosas nuevas. Cuando descubrió que la UNAV ofrecía la carrera de ADE con Innovación y Emprendimiento tuvo claro que ¡era lo suyo! Además era en inglés, otro aspecto atractivo, porque le encanta viajar y en el futuro quiere vivir en el extranjero. Ha tenido la oportunidad de pasar varios veranos en Inglaterra, Canadá y USA. Esto le ayudó a perfeccionar el idioma y le abrió mucho la mente. La carrera también le está brindando oportunidades en este sentido, ya que much@s de sus compañer@s proceden de otros países. Está siendo una experiencia ¡muy enriquecedora!

Naroa es una persona bastante decidida y ya cree saber a qué quiere dedicarse. Le gusta el ámbito empresarial y, de manera especial, el Marketing y las Ventas. Cuando acabe el Grado, quiere hacer un Máster en el área de la Digitalización. Y, como quiere enfocarse bien, el próximo año se apuntará al Club de Marketing y al de Big Data de la universidad. Y también quiere colaborar en una ONG. Este año, al ser el primero, ha preferido centrarse en los estudios. 

Lo mismo le ha sucedido con el deporte. Este primer curso no se ha apuntado a ningún deporte concreto, para tener pocas distracciones. Pero el próximo año ¡se apunta seguro! Siempre ha sido muy deportista, ha practicado natación, tenis y, sobre todo hockey hierba, durante muchos años, hasta que llegó el Covid…

En Pamplona se siente muy feliz. Está cerca de Guipúzcoa y además ¡está encantada! “La residencia ha sido todo un acierto, y la ciudad también. Quería una residencia mixta y sin excesivas restricciones. He hecho grandes amistades aquí”. 

Se define como una persona muy familiar y cercana, y al mismo tiempo independiente. Es extrovertida y curiosa, animada y despierta. ¡Todo menos tranquila! Como ella misma dice, “¡una feliciana!”