Pablo Margallo

Pablo proviene del sur de Navarra, en concreto de Tudela, donde le encanta vivir. Tenía claro que quería estudiar en Pamplona, porque es una ciudad que le gusta mucho y que ya conocía, porque su padre es de Pamplona y su hermano mayor estudió aquí. Su padre Fermín fue una de las primeras personas que nos visitó, recién abierta la residencia, aún casi sin muebles! Siempre estaremos agradecidos de que confiara en nosotros y nos trajera a Pablo, que en los dos años que lleva en La Campana nos ha conquistado a tod@s con su carácter afable y tranquilo.
En un principio quería estudiar Farmacia, como su madre, pero a última hora cambió de opinión y se decantó por ADE Internacional en la UPNA, ya que siempre le ha interesado mucho la Economía y cómo se gestionan las empresas. Está muy satisfecho de la carrera que eligió y cuando termine sus estudios quiere estudiar un máster en Pamplona, todavía no sabe de qué especialidad. El próximo año se marcha de Erasmus a Dublín durante el curso completo porque le apetece vivir esa experiencia, aunque le da pena dejar Pamplona y a los amigos estupendos que ha hecho en La Campana: Pablo, Álvaro, Xabi y Pancho, todos le extrañarán/remos!!! Entre sus aficiones, destaca el deporte, le encanta practicarlo y siempre está abierto a probar deportes nuevos. Este año se ha iniciado en el crossfit y reconoce que está “muy enganchado”. También le gusta mucho ver partidos de fútbol, tenis o baloncesto, sobre todo fútbol. Se declara muy fan del Barcelona, por el cual a veces pierde un poco los papeles… También le gusta ver series y películas, y escuchar música de diversos géneros. Su grupo favorito es Red Hot Chili Peppers, a quien sigue desde que era un niño.
Reconoce que estos dos años de vida universitaria están siendo una gran experiencia para él. Le encanta el ambiente de Pamplona y afirma que “venir a La Campana ha sido un acierto sin lugar a dudas, hay muy buen ambiente y he hecho grandes amigos, los cuales han contribuido a que mi paso por Pamplona y por esta residencia sea inolvidable”.