fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Teresa Pérez de Lucía

Teresa, nuestra alumna de la semana, sabía desde que era niña dónde quería trabajar: en la radio o en la televisión. Siempre ha sido muy sociable y muy comunicativa. Así que, cuando tuvo que elegir carrera, no lo pensó demasiado: Comunicación audiovisual. Empezó la carrera con mucha ilusión. Cuatro horas de clase después, se dio cuenta de que ¡se había equivocado! Lo que realmente le gustaba era el Periodismo. Afortunadamente en la UNAV le repitieron la entrevista y le dejaron cambiarse de carrera. ¡Ahora está encantada!

Al principio quería estudiar en Madrid, pero se decantó por Pamplona, por el prestigio de la universidad y porque “en una ciudad más familiar puedes hacer lazos más duraderos”. No se equivocaba: “Ahora veo que estudiar en Pamplona fue un gran acierto. Tiene todo lo que un estudiante necesita. Y también acerté con la residencia. ¡Aquí estoy genial! La vi en Google y me encantó. Luego me la recomendó un amigo que estudia en Pamplona, que tenía muy buenas referencias de ella. Yo quería vivir en una residencia por las oportunidades que te ofrece de conocer a otras personas, no limitarte a la gente de tu carrera y de tu universidad”.

Porque ciertamente a Teresa ¡le encanta relacionarse! Se considera muy curiosa, le gusta rodearse de personas que son muy diferentes de ella, para poder aprender. Disfruta con el intercambio de opiniones, ¡le abre mucho la mente!

También se autodefine como ambiciosa, en el aspecto profesional. Sueña con trabajar en la BBC, y pasar varios años en el extranjero, ¡hay que soñar “en grande!

En su tiempo libre le gusta mucho ver series, sobre todo históricas, y documentales. Su abuelo le inculcó el interés por la Historia, que es una de sus grandes aficiones. También le apasiona el fútbol, como a toda su familia. ¡Es del Valencia a muerte! Y jugar al padel, que le entretiene mucho.

Teresa es pura simpatía y espontaneidad. ¡Un soplo de aire fresco para tod@s nosotr@s!