fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

mejor-imagen

Concierto de Jazz en La Campana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

El pasado sábado, 15 de mayo, inauguramos nuestro recién estrenado Salón de actos con un invitado de excepción. Durante la tarde se organizaron diversos Talleres de Afrorumba, salsa y rueda, así como percusión en directo y exhibición a cargo del grupo Rojas Dance. El objetivo era que nuestros alumn@s eliminaran las tensiones propias de la temporada de exámenes y recargaran las pilas para encarar la recta final del curso. La actividad estuvo abierta a otr@s posibles interesad@s, que quisieron visitar La Campana y compartir con nosotros baile y alegría por partida doble.

El broche final fue el Concierto de Afro Latín Jazz, a cargo del Cuarteto dirigido por el músico Pedro Vega. Se trata de un músico cubano de reconocido prestigio, que ha hecho giras por los cuatro continentes representando al conocido «Cabaret Tropicana», y se ha adentrado en muy diversos géneros, como el jazz,  el jazz fusión o el dizzy. En su dilata carrera ha colaborado en grupos como «La Venus Montuno Trío» o «San Francisco Big Band» y ha acompañado a cantantes solistas de la talla de Ana Midon, Eva Amaral o Mikel Erentxun.

De esta forma se inicia el repertorio cultural de La Campana. En nuestro Salón de actos programaremos diversos espectáculos en el ámbito de la Música, la Danza o las Artes Escénicas, con los que pretendemos animar la vida de la residencia y cultivar el espíritu artístico de nuestr@s alumn@s!!