Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Concurso-Got-Talent

Concurso para premiar el Talento Creativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Esta semana finaliza el plazo para presentarse en el Concurso creativo que organizaremos en la residencia La Campana el jueves 30 de marzo. Con esta iniciativa pretendemos reconocer, no sólo los méritos académicos de nuestr@s estudiantes, sino también esos otros talentos, del ámbito de la creatividad, que a veces quedan relegados a un segundo plano.

Premiaremos sus actitudes en el ámbito de la Música (cantada e instrumental), la Expresión corporal, el Diseño, la Moda y la Interpretación, entre otras categorías.  L@s estudiantes pueden presentarse de forma individual, en parejas o en grupo, dependiendo de la actuación que deseen preparar.  

 Un jurado formado por miembros del equipo técnico de La Campana, representantes del sector artístico y de los propios residentes será el encargado de evaluar el trabajo y puntuar las actuaciones. Los criterios que se valorarán son la originalidad, la calidad en la ejecución y el esfuerzo. El premio consistirá en un viaje de fin de semana a un precioso enclave natural de Navarra. De esta manera los estudiantes ganadores podrán conocer la riqueza paisajística de Navarra y disfrutar de un fin de semana con actividades deportivas y de ocio.