fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

primera-foto-1-e1506637731498

Congreso On Talent e Inicio de curso en La Campana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

El curso 2017-18 empezó la semana pasada en La Campana de la mejor forma posible: con más de 225 estudiantes, de 22 nacionalidades distintas, que inician su andadura universitaria en los diversos centros de Pamplona: UNAV, Creanavarra y UPNA.

A este nutrido grupo se le sumaron los participantes en el Congreso On Talent, promovido por la Universidad degli Studi de Roma, que se desarrolló del 4 al 8 de septiembre. El Congreso se desarrolló en dos espacios, la residencia La Campana y el Hotel Muga de Beloso, e incluyó diversos talleres, actividades y conferencias.

Una de las ponencias más aplaudidas por l@s estudiantes corrió a cargo de un ponente de excepción, Mikel Belascoain, artista y emprendedor de reconocido prestigio, además de economista y profesor en diversas Escuelas de Negocios. Mikel Belascoain exploró sus diversas facetas profesionales y dio pautas sobre cómo integrar vocación y profesión en su ponencia sobre “Arte, creación y las distintas facetas del talento”.

El programa On Talent también incluyó dinámicas muy novedosas, como el Taller para “Mejorar las habilidades y competencias personales a través del juego del Lego”, inspirado en el aprendizaje in learning.

El viernes 8 de septiembre finalizó el Congreso con un Coloquio con diversos jóvenes emprendedores, que animaron a l@s estudiantes compartiendo su experiencia profesional y personal.

El broche de oro a esta primera semana de curso fue un concierto a cargo del grupo Los Flamingos, que dieron vida al Salón de actos con una música fresca y actual.

En resumen, la primera semana del curso 2017-18 en La Campana fue muy prometedora, intensa y de mucho disfrute para tod@s!!!