Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

comida-regional-8_venezolana-002

Hasta Venezuela nos vamos!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Hoy hemos dedicado nuestra Jornada gastronómica de los jueves a Venezuela, un país con gran diversidad y riqueza cultural, también en la materia prima de la que se nutren.  El Pabellón Criollo es quizás la comida más internacional de Venezuela. No obstante su cocina incluye otras exquisiteces, como la Hallaca, la Arepa, la Cachapa, el Cazabe o el Asado Negro. Tampoco pueden olvidarse sus Empanadas de Harina de Maíz o el Hervido de Gallina, tanto de Carne como de Pescado. 

Los estudiantes han disfrutado mucho con los matices y sabores de la comida venezolana, que ha hecho las delicias de todos los asistentes! El arroz con gallina ha triunfado de manera especial, así como los  frijoles negros con las empanadas. La carne asada con una exquisita salsa ha puesto el broche de oro a la comida.

La Campana se ha teñido  de amarillo, rojo y azul, ya que nuestros estudiantes venezolanos han querido tener más presente que nunca a su Venezuela natal con una enorme bandera que surcaba la pared central del comedor.