fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

nueva

Explosión de creatividad en La Campana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

No nos hemos podido resistir a rendir nuestro modesto homenaje a uno de los eventos sociales del mes, el Black Friday. Se trata de una celebración importada de Estados Unidos y que, al parecer, ha venido para quedarse.

El Black Friday se organiza el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, un día muy festivo en Estados Unidos. Es una fecha muy señalada para los comercios, ya que va acompañado de considerables descuentos y marca el inicio de la campaña de Navidad.

Hay muchas hipótesis acerca del origen del Black Friday . Buena parte de ellas lo sitúan en el entorno de Filadelfia en los años 60. Al parecer el nombre describía el intenso tráfico de personas y vehículos que se producía el día siguiente a Acción de Gracias. Dicen las fuentes, que fue popularizado por los propios oficiales de policía responsables de regular la circulación de las calles.

Desde La Campana quisimos hacer nuestra modesta contribución a este día tan especial para nuestr@s residentes, que aprovechan los descuentos del Black Friday para adelantar las compras navideñas. Con este fin, invitamos a varias firmas que representan algunos de los valores que defendemos en La Campana, como son la originalidad, la apuesta por la calidad, el trabajo artesanal, el desarrollo sostenible y el comercio minorista (frente a la competencia desleal de las grandes cadenas).

Acondicionamos el hall de la residencia con diversos stands para que las marcas pudieran exponer sus artículos. Seis fueron las invitadas:

-La Monda Lironda, nuestra marca “para chicos”, que diseña pararitas de alta costura, personalizadas para cada hombre.

-El armario de Judith, una tienda de ropa que apuesta por un estilo desenfadado y con personalidad a precios asequibles.

-Spanish & Sisters, especializada en complementos de ropa y alta bisutería, que cuenta como principal “embajadora” con la modelo Eugenia Silva, que ha lucido sus artículos por pasarelas de todo el mundo.

-Cosdam, afincada en Arnedo, la capital del calzado en Navarra. Diseña zapatillas modernas y juveniles modelo “relax”, para garantizar el máximo confort.

-Enkatiuscas, que se basa en el concepto de desarrollo sostenible para hacer bolsos y carteras artesanales a partir del corcho.

-Sopa Cana, una marca atrevida, que hace banderolas, cojines y bolsos con mensajes divertidos y estética alegre.

Finalmente Spanish & Sisters no pudieron acudir a la cita, ¡esperamos contar con esta explosiva pareja de hermanas en otra ocasión! El resto de firmas disfrutaron de un día de comercio dinámico con gente joven. Fue una experiencia muy positiva para tod@s, que trajo un vendaval de creatividad a nuestra residencia!!