fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

IMG_6775

Fiesta de Bienvenida al curso y Concierto de Albert Cabalier

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

El pasado jueves quedó inaugurado oficialmente el curso en La Campana con una Fiesta de Bienvenida en condiciones. Para evitar que el aforo se completara, preparamos 260 invitaciones que se agotaron horas antes de la fiesta. Nuestr@s residentes se vistieron para la ocasión con sus mejores galas y acudieron puntualmente a la cita, que se inició con una cena degustación a cargo de nuestros dos chefs, Isaac y David.

El menú estuvo compuesto de unas tiras de pollo marinadas y crujientes, especialidad de Isaac, que ya hizo las delicias de todos los comensales en la Fiesta de Halloween del año pasado. El plato exótico dentro de los aperitivos fueron los langostinos en tempura con salsa de chile dulce. Y para los más aficionados a la comida americana, incluimos en el menú unas miniburger de ternera muy jugosas. También del otro lado del charco procedían los nachos con guacamole, con su picante correspondiente para nuestr@s residentes más atrevid@s. El rissoto de bacon y setas dio paso al plato hispano de la noche, la tortilla de patata y cebolla, que tanto entusiasma a nuestr@s alumn@s extranjeros. El postre fue uno de los platos más elaborados: chupitos de tarta de oreo y cheesecake con arándanos, que finalizaron con la tarta de hojaldre y crema con la que celebramos el cumpleaños de nuestra querida Irene, residente madrileña que cumplía 19 primaveras, dos de ellas en nuestra residencia.

Después de la cena, el contrapunto de la noche fue el concierto de Albert Cabalier, una banda de música que surgió precisamente en el seno de una universidad, la UPV, donde coincidieron los miembros del grupo en su etapa universitaria. Asiduo a festivales de música de prestigio, como BBK, Kutxa kultur, Tibidabo Life y Sonorama, el grupo de música demostró por qué es uno de los referentes para las nuevas bandas de Rock españolas.

Después del concierto, despedimos la fiesta, que transcurrió en un ambiente muy alegre y también muy moderado. L@s residentes tuvieron un comportamiento ejemplar y, a pesar de contar con 260 personas en la fiesta, todo transcurrió sin incidentes. Ya estamos pensando los detalles para la próxima fiesta, esta vez muuuuy terrorífica…!