fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Navidad 2019 en Camplus pamplona

Fiesta de Navidad en Camplus Pamplona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

Se aproximan las Navidades y el merecido descanso para nuestr@s estudiantes. Para celebrarlo, organizamos una Comida de Navidad para l@s estudiantes y el equipo de la residencia. El personal de cocina se vistió para la ocasión: a tan importante evento no podía faltar nadie, desde los Reyes Magos hasta Santa Claus o el tradicional Olaintzero. Nuestro equipo organizó una Comida de Navidad al uso, en la que no faltaron los langostinos, el cordero, el chuletón o el rape y, por supuesto, los tradicionales dulces navideños.

L@s residentes disfrutaron mucho de la comida y del posterior Sorteo de Premios, con regalos muy útiles para el ocio y la “vida estudiantil”, como una tablet, una cámara de fotos polaroid, altavoces, auriculares, o ropa deportiva… También hubo algún regalo gastronómico, como una cesta artesana de dulces, y objetos fundamentales para la “supervivencia” en la residencia, como una cafetera con cápsulas ideal para la preparación de los exámenes…

Por suerte los premios estuvieron muy repartidos entre l@s estudiantes de los diferentes centros universitarios presentes en la residencia, como es el caso de la UNAV, la UPNA, Creanavarra y ESIC. En resumen, un precioso broche de oro para cerrar el año y despedirlo en familia.