fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

cena-fin-curso-png

Fiesta de fin de curso con sabor americano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

Ayer celebramos la Fiesta de despedida del curso en La Campana. L@s alumn@s de la Universidad de Navarra, que son el grupo mayoritario en la residencia, finalizaban sus exámenes y decidimos hacer una celebración, que fuera el broche de oro después de las intensas semanas de exámenes. Organizamos una cena temática con sabor americano y ambientamos el Salón de actos con motivos de USA, en honor  a los estudiantes de la Universidad Northeastern  y del Learning Institute, que en breve terminarán su estancia en La Campana.

Para ello preparamos un menú al más puro estilo americano, compuesto de bocaditos de pollo Coronel Sanders, mini burguers, fingers de queso cheddar, costillas barbacoa y guarnición de patatas fritas. El postre consistió en unos sofisticados vasitos de american cheesecake, que hicieron las delicias de todos los presentes!!

Después de la cena los alumnos pudieron bailar y, los más afortunados, llevarse algún premio:  hicimos un sorteo de artículos deportivos, viajes a la carta y el premio estrella, un IPAD grabado con las credenciales de La Campana, que recayó en nuestra alumna María, estudiante de ADE Bilingüe. El sorteo generó mucha expectación y fue uno de los momentos álgidos de la fiesta. 

Fue una noche muy emotiva y nostálgica para La Campana, ya que despedimos a los alumnos de la UNAV hasta después del verano, aunque durante unas semanas seguiremos contando con la compañía de los estudiantes de la UPNA y el centro Creanavarra, que finalizan más tarde el curso académico.