fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Gimnasio en Camplus Pamplona

¡Gimnasio en la residencia! Funcional training, pilates hit, hipopresivos, boxeo o hatha-yoga

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

Este verano hemos estrenado ¡gimnasio! Ahora nuestr@s estudiantes pueden hacer sus ejercicios de cardio o fuerza en la propia residencia, aprovechando la maquinaria que hemos puesto a su disposición. Quien prefiera relajarse, o hacer abdominales, también cuenta con esterillas y material específico.
En Camplus Pamplona siempre apoyamos el deporte, porque nos parece clave para el equilibrio personal de nuestr@s estudiantes, que necesitan liberar tensiones y despejarse. Además la actividad física ayuda a mejorar la concentración y el rendimiento académico. También es fundamental para estar san@ y tener una buena autoestima. Por eso hemos incluido todas las actividades deportivas en la cuota, para que los estudiantes tengan acceso libre.
El deporte es también un canal idóneo para socializar. Organizar diferentes actividades físicas es una forma de promover la convivencia entre l@s estudiantes. Los martes es el día dedicado a Funcional training y los jueves Iniciación al boxeo. Los lunes y miércoles pueden relajarse en las clases de Hatha-Yoga, un concepto de yoga muy dinámico y atractivo. También hacemos pilates, pilates hit e hipopresivos, los lunes y miércoles en horario de mañana y tarde, para que lo puedan compaginar con sus horarios de clase. Y a ti, ¿qué deporte te gustaría hacer?