7567695

Inicio de curso al ritmo de Música Dance

Se inicia un nuevo curso con la misma ilusión que otros años y con alguna novedad importante. La primera de ellas: ha cambiado el nombre de nuestra residencia. El curso pasado la empresa Camplus asumió la gestión de la residencia La Campana. Se trata de una empresa italiana muy consolidada, especializada en la gestión de alojamientos para estudiantes universitari@s. En Italia cuenta con más de 35 residencias y apartamentos repartidos en las principales ciudades italianas. Su desembarco en España ha sido de la mano de la residencia La Campana, que ya forma parte de su red de alojamientos. El cambio de etapa se ha sellado con un cambio en el nombre de la residencia, que pasa a llamarse Camplus Pamplona. Desde septiembre hondea un nuevo cartel en nuestra fachada y nueva señalítica referida a la nueva marca.

No obstante ¡¡seguimos siendo l@s mism@s!! y hemos celebrado el inicio del curso como lo hacemos siempre, con una Fiesta de bienvenida en nuestro Salón de actividades. A la Fiesta estaban invitad@s nuestr@s 304 alumn@s y algún antiguo estudiante que quiso acompañarnos en un día tan celebrativo e importante para nosotr@s. La fiesta se inició a las 20:30 horas con una cena de catering con delicateses para la ocasión, como tramezzinis de txaka, brochetas de chuletón, o langostinos crujientes con salsa de chile.

Nuestr@s estudiantes acudieron ataviad@s con sus mejores galas, ya que se trataba de una fiesta de etiqueta. Las corbatas, americanas y lentejuelas invadieron nuestro Salón de actividades, convertido en improvisada discoteca. Contamos para la ocasión con dos conocidos Disc-jockeys de la ciudad, Mikel Carvalho y Mikel Almaraz, que amenizaron la velada desde su mesa de mezclas con un espectáculo de música en directo que impresionó a jóvenes y no tan jóvenes.

La fiesta marcó el pistoletazo de salida para un nuevo curso en Camplus Pamplona plagado de actividades y de ilusiones. En nuestro primer año como familia numerosa (las plazas de la residencia se completaron antes del verano) contamos con estudiantes de 10 nacionalidades y más de 15 carreras distintas. El Grado mayoritario sigue siendo Medicina, un clásico ya en nuestra residencia, seguido por ADE, Derecho y Moda, entre otros muchos. La media de edad de nuestr@s estudiantes es de 19 años, pero también contamos con alumn@s de Máster y de Doctorado, que aportan veteranía a un grupo de estudiantes nutrido y heterogéneo. Se inaugura así el curso 2018-19 con toda la energía y con muchas sorpresas que os iremos contando…