Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

post-puertas-abiertas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 1 DE ABRIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

El sábado 1 de abril está prevista una Jornada de Puertas Abiertas en la residencia La Campana, dirigida a tod@s los interesad@ en conocer la residencia y a familiares y amig@s que quieran acompañarles. La convocatoria coincide con la Jornada de Puertas Abiertas que organizan las dos universidades de Navarra. De esta manera, las personas que se plantean estudiar en una de las universidades de Pamplona pueden aprovechar el desplazamiento para conocer el campus y la residencia La Campana.

Si quieres visitarnos, estaremos encantados de recibirte durante toda la jornada del día 1, mañana y tarde. No obstante, te recomendamos concertar cita previamente, para que podamos atenderte de forma exclusiva.

Entregaremos un Pack de Bienvenida a tod@s los asistentes, con diferentes obsequios bonitos y prácticos, como recuerdo de nuestra residencia. ¡¡Nosotros nos llevamos el regalo de conocerte!!

Si no puedes asistir el 1 de abril, hay otras posibilidades de conocernos durante este mes. El 16 y 17 de marzo estaremos presentes en el Salón del Estudiante que se organiza en Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. En este evento concurren los principales centros universitarios de España, así que constituye un buen escaparte para l@s estudiantes de Bachiller, que en breve tendrán que enfrentarse a la decisión de elegir estudios y lugar de alojamiento durante su estancia universitaria.

En el caso de que no puedas acudir al Salón del Estudiante o a la Jornada del 1 de abril, te atenderemos encantados previa cita el sábado 25 de marzo. Y si no estás disponible en ninguna de estas fechas, no te preocupes: llama a nuestro teléfono (948030100) o envíanos un mail (info@residencialacampana.com) y quedaremos gustosamente contigo en otro momento.

No te lo pierdas, ¡¡ven a conocernos!!