Residencia Camplus Pamplona

La residencia Camplus Pamplona es una residencia mixta situada en el centro de la ciudad, junto a la Escuela Creanavarra y a una cómoda distancia de la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra.

Somos una residencia muy acogedora, con una estética moderna y urbana. Nuestras habitaciones son coquetas y luminosas. Tienen baños privados totalmente equipados, camas cómodas con canapé, mucho espacio de almacenaje y grandes escritorios.

Cubrimos todas tus necesidades: aportamos la ropa de cama y baño, la pensión completa entre semana, el servicio de catering el fin de semana, la limpieza 2 veces por semana y, por supuesto, WiFi de altísima velocidad en todo el edificio.

El cuarto de estar con su billar, la zona de ocio, el salón de actividades, la terraza, la biblioteca y las salas de estudio están a tu disposición las 24 horas del día. Para que puedas conciliar el tiempo dedicado a la socialización y al estudio.

Las Residencias de Camplus

Nuestra residencia pertenece a Camplus, una de las empresas de referencia en el sector. Está afincada en Italia, donde inició su andadura en los años 70, y cuenta con más de 30 residencias y apartamentos universitarios de primer nivel. 

Camplus asiste a universidades nacionales y extranjeras, ofreciendo soluciones personalizadas y con los más altos niveles de calidad. Es miembro de CCUM (Conferenza dei Collegi Universitari di Merito), una asociación de residencias basadas en la excelencia, que está oficialmente reconocida por el Ministerio Italiano de Educación e Investigación.

Sus residencias cuentan con servicios de alta gama y ofrecen además una amplia oferta de actividades de ocio y educativas.

30739681_1591568927608670_4497526462009573376_o

Actividades y Eventos

Queremos que tu experiencia en nuestra residencia sea inolvidable!

Por eso te ofrecemos numerosas actividades: clases de yoga, de zumba, excursiones por la ciudad o en la nieve, ciclo de cine, conciertos, celebraciones…

En nuestra primera etapa de vida, hemos contado con una Compañía de Teatro muy entusiasta. Hemos organizado coloquios con personas reconocidas como el gran Valentín San Juan, hemos acogido un congreso sobre Talento y habilidades personales, talleres para que manejes el estrés en los exámenes, o mejores tus técnicas de comunicación en las exposiciones en clase.

Estamos siempre abiert@s a escuchar tus sugerencias y si podemos ¡¡lo organizamos!!

Ubicada en la mejor zona de Pamplona

Nuestro emplazamiento es perfecto.

La Campana está en el corazón de la ciudad, a escasos minutos del casco histórico, en una zona residencial llena de tiendas, museos, restaurantes y actividades sociales.

Puedes acudir caminando a las Universidades y Escuelas de Pamplona, o coger un autobús en la Plaza de Merindades, centro neurálgico de la ciudad, que está en las inmediaciones de la residencia.

Te invitamos a conocernos

Ven a visitarnos para saber más sobre nuestras habitaciones y nuestros servicios.

Tendremos la oportunidad de conocernos y de encontrar juntos una habitación que sea ideal para ti. Nuestro personal estará encantado de charlar contigo y resolver tus dudas.

Ponte en contacto con nosotr@s a través del formulario de contacto y te responderemos rápidamente.

¡Estamos deseando conocerte!

2.016

Inauguración

65

Residentes en 2016

227

residentes en 2017

305

residentes en 2018