equipo baloncesto de camplus pamplona

Nuestras flamantes ganadoras del Trofeo Rector!! Y balance deportivo del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

El curso 2018-19 ha sido un año muy positivo en el ámbito deportivo para Camplus Pamplona. Hemos vibrado con nuestr@s ciclistas del equipo Power Race durante toda la temporada. Ha sido impresionante ver su evolución etapa tras etapa.
También hemos disfrutado en las diversas excursiones montañeras, que nos han permitido conocer algunos de los montes más significativos de Navarra, País Vasco y Pirineos.
No han faltado las jornadas en la nieve, que han hecho las delicias de nuestr@s esquiador@s aficionad@s y también de l@s más noveles.
Por otra parte, nuestras becas Talento Deportivo han sido bien aprovechadas por nuestr@s estudiantes. Nos ilusiona haber aportado nuestro granito de arena en la carrera deportiva de Paul Yanez, que ha cosechado numerosos premios este año, como el triunfo en el Torneo de Squash de Euskadi; y del balonmanista Marcos Cancio, que en su posición de portero ha sido determinante en el ascenso del Club Anaitasuna de 1ª Nacional.
Divers@s estudiantes de la residencia han rendido a un alto nivel en las competiciones navarras: Carmen Sánchez, Diego López-Davalillo, Sofía Liz o Marta Bontigui en baloncesto, Nerea Álvarez en balonmano, Manuel Gómez en fútbol, nuestra golfista Lola García, o el ciclista Pablo Ara, son sólo algun@s de ell@s.
Como residencia, hemos participado por primera vez en el Trofeo Rector de la Universidad de Navarra con un equipo de fútbol 7 masculino y un equipo de baloncesto masculino y femenino. Nuestr@s estudiantes nos han dado grandes tardes de Deporte, gracias al esfuerzo y la ilusión con la que han afrontado sus partidos.
Por si fuera poco, nuestro equipo de baloncesto femenino ha conseguido ganar el Trofeo Rector sin perder ningún partido!!! Estamos muy orgullos@s de nuestras valientes jugadoras, y también del resto de estudiantes que han participado en el torneo. Al margen de los resultados, tod@s l@s deportistas han mostrado entrega, capacidad de superación y deportividad.
Por lo tanto un balance inmejorable, sobre todo por la satisfacción de ver esforzarse a nuestr@s alumn@s. Como sabes el compromiso con el deporte es una de nuestras señas de identidad. Creemos firmemente que la actividad física contribuye a que l@s estudiantes crezcan en valores, mejoren su rendimiento académico y mantengan su equilibrio emocional. Por ello, ¡¡¡seguiremos apostando más y mejor por el deporte!!!