fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

estudiantes-medicina-002

NUEVA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 6 DE MAYO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

El sábado 6 de mayo abriremos  las puertas de La Campana para conocerte y enseñarte nuestras instalaciones. La Jornada está especialmente dirigida a l@s estudiantes de Medicina, que se presentan el día 6 a las Pruebas de Admisión en la Universidad de Navarra. La Campana cuenta este año con un volumen muy numeroso de estudiantes de Medicina y nos encantaría que la nueva generación de alumn@s de Medicina, que se incorporará a la Universidad de Navarra el próximo curso 2017-18, apueste también por La Campana como «su casa» en Pamplona.

Ofrecemos un ambiente acogedor y una residencia totalmente nueva y de diseño, en el corazón de la ciudad, que cuenta con las mejores instalaciones y servicios, para que puedan centrarse en sus estudios y tener un excelente rendimiento, en un Grado que requiere de una gran dedicación y esfuerzo, como es el caso de Medicina.

Por supuesto, acogeremos encantados a l@s estudiantes de otras áreas formativas, que quieran aprovechar la cita para visitarnos. Durante todo el día estaremos a su disposición para atenderles y ofrecerles nuestro «pack de bienvenida», compuesto de diversos obsequios que preparamos con todo nuestro cariño para la ocasión.

Dado el volumen de visitas que se concentran en las Jornadas de Puertas Abiertas, te agradecemos que por favor conciertes una cita si quieres venir el 6 de mayo, para que te podamos dedicar toda nuestra atención.

Si estás indecis@ no te lo pienses, ¡¡ven a visitarnos y sal de dudas!! Te encantará la residencia.