Política de privacidad

  1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

CAMPLUS IBERICA, S.L.U.

B-87976726

Calle Julián Hernández, 12, B-3º – 28043 – Madrid

info@camplus.es

 

  1. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

 

1.       Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios que haya contratado con nosotros.

En CAMPLUS IBÉRICA, S.L.U tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la relación negocial que nos une, en todos sus ámbitos, desde la ejecución del contrato de compraventa, de prestación de servicios y/o de hospedaje y todo lo que lleva aparejado, al mantenimiento de contacto y envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

 

 

2.       Para atender las solicitudes o peticiones de información que realice a través de los canales de Contacto

a) Como persona de contacto para mantener relaciones con la entidad jurídica u organización en la que usted presta sus servicios.

b) Como interesado que se ha puesto en contacto con nosotros consultándonos o solicitándonos alguna información, para poder atenderle.

c) Como persona de contacto para mantener relaciones directamente.

3.       Para el envío de comunicaciones comerciales

El envío de comunicaciones comerciales, incluido por correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalentes, sobre nuestros productos y servicios, así como información sobre eventos y acontecimientos, en el caso de que se le hubiera solicitado su autorización y nos la hubiera concedido.

4.       Videovigilancia de nuestras instalaciones.

En CAMPLUS IBÉRICA, S.L.U. tratamos sus datos con la finalidad de videovigilancia de nuestras instalaciones.

 

  1. DECISIONES AUTOMATIZADAS, PERFILES Y LÓGICA APLICADA

 

CAMPLUS IBERICA, S.L.U. NO tomará decisiones automatizadas.

 

  1. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

 

1.       Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios que haya contratado con nosotros.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de contrato de compraventa, de prestación de servicios y/o de hospedaje en el que usted es parte.

El tratamiento para realizarle comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica se realizarán al amparo del art. 21.2 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que nos permite remitirle comunicaciones comerciales similares o que guarden relación con el producto o servicio adquirido originalmente, en tanto no manifieste su oposición a dichos envíos

2.       Para atender las solicitudes o peticiones de información que realice a través de los canales de Contacto

a)       En caso de tratarse de una persona de contacto para mantener relaciones con la entidad jurídica u organización en la que usted presta sus servicios, es la satisfacción del interés legítimo del responsable, de acuerdo con lo establecido en el art. 6.1.f del RGPD.

b)       En caso de interesado puesto en contacto con nosotros, la base legal es la obtención de su consentimiento.

c)       En caso de persona de contacto para mantener relaciones directamente, es la satisfacción del interés legítimo del responsable, de acuerdo con lo establecido en el art. 6.1.f del RGPD.

3.       Para el envío de comunicaciones comerciales

La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su consentimiento.

4.       Videovigilancia de nuestras instalaciones.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su consentimiento, en cuanto ha accedido a nuestros locales e instalaciones después de haber visto el cartel informativo acerca la realización de tratamiento de videovigilancia.

  

  1. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

 

1.       Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios que haya contratado con nosotros.

 

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga nuestra relación comercial y hasta cinco años desde la última compraventa o finalización de servicio.

 

 

2.       Para atender las solicitudes o peticiones de información que realice a través de los canales de Contacto

 

a)       En caso de tratarse de una persona de contacto para mantener relaciones con la entidad jurídica u organización en la que usted presta sus servicios, se conservarán mientras se mantenga nuestra relación con dicha entidad jurídica u organización, y a salvo los plazos legales por las responsabilidades legales que pudieran derivarse de la relación con la entidad jurídica u organización.

b)       En caso de interesado puesto en contacto con nosotros, hasta 6 meses después de atender su requerimiento, por si se produjeran por su parte comunicaciones posteriores en referencia a dicha consulta o requerimiento de información.

c)       En caso de persona de contacto para mantener relaciones directamente, se conservarán en tanto se mantenga la relación y a salvo los plazos legales de conservación.

 

3.       Para el envío de comunicaciones comerciales

 

Conservaremos sus datos en tanto no nos manifieste su oposición a continuar recibiendo nuestras comunicaciones

4.       Videovigilancia de nuestras instalaciones.

Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales.

 

 

  1. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

 

1.       Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o prestación de servicios que hayas contratado con nosotros.

 

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

• Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

• Bancos cajas de ahorro y cajas rurales, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).

• Terceros determinados por obligación legal.

2.       Para atender las solicitudes o peticiones de información que realice a través de los canales de Contacto

 

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

3.       Para el envío de comunicaciones comerciales

 

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

4.       Videovigilancia de nuestras instalaciones.

 

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

Asimismo, en CAMPLUS IBÉRICA, S.L.U. contaremos con la colaboración de terceros prestadores de servicios que en cada caso hayamos podido contratar y que, para la prestación de dicho servicio, puede ser necesario que tengan acceso a sus datos de carácter personal, pero que los tratarán con todas las garantías legales exigibles siguiendo nuestras instrucciones y previa suscripción de un contrato de protección de datos en las que exigimos, entre otras, tratar los datos exclusivamente para las finalidades pactadas, aplicar medidas técnicas y organizativas adecuadas, así como suprimir y devolver los datos a la finalización del servicio.

En CAMPLUS IBÉRICA, S.L.U. seguimos unos criterios estrictos de selección de terceros prestadores de servicios con el fin de dar cumplimiento a nuestras obligaciones en materia de protección de datos.

 

  1. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CAMPLUS IBÉRICA, S.L.U. estamos tratando datos personales que le conciernen o no.

Asimismo, tiene:

Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

Derecho a solicitar su rectificación

Derecho a solicitar su supresión.

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.

Derecho a oponerse al tratamiento.

Derecho a la portabilidad de los datos.

Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Derecho de información

Derecho a oponerse a ser objeto de decisiones individuales automatizadas

Para ejercer sus derechos, dirija un escrito adjuntando copia de su DNI a:

CAMPLUS IBÉRICA, S.L.U.

Ejercicio derechos protección de datos

Calle Julián Hernández 12, B-3º

28043 – MADRID

o bien remita un correo electrónico a: info@camplus.es

Asimismo, le informamos que puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)  para obtener información adicional o para presentar una reclamación, por ejemplo, si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

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