En esta sección incluimos las principales consultas que suelen hacernos nuestros residentes. Si hay alguna pregunta que no encuentras, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Ubicación y Contacto

Nuestra residencia está en el corazón de Pamplona, en la zona más céntrica y residencial, a 10 minutos andando del casco histórico. Contigua a la residencia está la Avenida Carlos III, la principal de la ciudad, donde encontrarás todas las tiendas y establecimientos de moda.

La dirección de la residencia es: Avenida de Galicia, 20. 31003 Pamplona.

Contacto

En coche:

La residencia está situada en el centro de Pamplona. Es muy fácil aparcar en las inmediaciones en la zona azul. Cuentas con varios parkings gratuitos situados a unos 10 minutos andando de la Campana, en la zona próxima al centro Arrosadía y en la zona del Soto de Lezkairu.

En Autobús:

La estación de autobuses de Pamplona está muy cerca de la residencia, a unos 10 minutos caminando. 

En Tren:

La estación de RENFE está situada a unos 15 minutos en transporte público de nuestra residencia. Hay dos líneas de autobús que comunican la estación con la residencia: la línea 16 y la línea 17. Desde la estación, puedes coger el autobús en la Avenida Guipúzcoa, Rotonda de Cuatro Vientos, 10. 

El taxi también es una opción. Tiene un coste de entre 10 y 15 euros, dependiendo de la franja diurna o noctura, con el suplemento de la estación.

En Avión:

El aeropuerto de Pamplona está a unos 6 kilómetros de nuestra residencia. En transporte público cuesta una media hora, la única línea que comunica el aeropuerto desde la residencia es la línea 16. La parada no está situada en el aeropuerto, está a unos 15 minutos andando.

En taxi cuesta entre 15 y 20 euros con el suplemento del aeropuerto, no hay tarifa fija.

Puedes contactar con nosotros vía email: pamplona@camplus.es Y por teléfono al +34 948 030 100. Por supuesto también puedes visitarnos. Te recomendamos que conciertes primero una cita para que te podamos atender como te mereces rellenando el formulario de contacto

Visitas a la Residencia

Llámanos al +34 948 030 100 o mándanos un email, te atenderemos lo antes posible.

Depende de ti. Entre 10 minutos y 1 hora. Estamos a tu disposición para ayudarte a seleccionar el alojamiento ideal.

Por supuesto. No obstante, te animamos a conocernos para que podamos atender personalmente tus dudas y enseñarte cómo es la residencia, sus instalaciones y su ambiente.

Visitaremos los diferentes tipos de habitaciones y las zonas comunes. ¡Y si tienes tiempo incluso te podemos enseñar el barrio!

Reservas

Tras facilitarnos tus datos, debes presentar una fotocopia del DNI, una fotografía reciente tamaño carnet y el justificante de que has sido admitid@ en el centro docente (una vez que lo recibas). También debes depositar 250 euros, que se descuentan del primer pago que efectuarás después, correspondiente a la Fianza. Los 250 euros son totalmente reembolsables si finalmente no estudias en Pamplona.

No, en ese caso te devolvemos la totalidad del importe.

Supone un coste total de 900 euros. Este importe se devuelve una vez finalizada la estancia si el/la residente no ha cometido desperfectos ni ha abandonado la residencia antes del plazo acordado en el contrato. Por supuesto el importe es menor en el caso de las estancias temporales.

El alojamiento, el uso de las zonas comunes, la limpieza, la ropa de cama y toallas, la pensión completa de lunes a viernes, Internet de alta velocidad, video vigilancia 24 horas, el mantenimiento, los eventos que se organicen en la residencia, etc.

Se incluye todo menos el catering del fin de semana (10 euros/día), que se abona de forma independiente si lo quieres contratar, y la colada personal (2 euros/colada). Ni tus gastos personales, las pizzas que quieras comprar…☺

Estancia

Nos encanta que hagas tuyo el espacio. ¡Hay habitaciones que parecen auténticos palacios!

Pero por favor no hagas agujeros en las paredes. La habitación debe quedar cuando te vayas igual que como la encontraste.

 

No, en la residencia también admitimos a estudiantes que vienen a la universidad para estancias temporales. ¡Nos encanta recibirles, aportan mucha internacionalidad y alegría a nuestra residencia!

Sí, ¡estaremos encantad@s de acogerles! Les reservaremos habitación. En la tuya no pueden dormir, ya que es de uso exclusivo para el/la residente.

¡Nos encantan los animales! Pero en principio no. Sólo de visita y previa consulta a Dirección.

Estamos encantad@s. Hay muy buena relación entre nuestr@s residentes. Intentamos favorecer la socialización con muy diversas actividades que organizamos para ell@s: actividades deportivas, citas gastronómicas, bailes, talleres, celebraciones, excursiones, etc.

Alimentación

Sí, te ofrecemos servicio de catering que puedes contratar semanalmente. Tiene un coste de 10 euros/día e incluye desayuno, comida y cena. Te lo traen personalizado al comedor de la residencia. Es comida casera ¡y está muy buena!

Si algún día no puedes comer en la residencia, nos puedes solicitar tu picnic. Basta con que lo pidas con 24 horas de antelación. Consiste en un primer, segundo plato y postre, que te entregamos en una cómoda bolsa térmica.

Por supuesto, basta con que nos avises. Nunca te faltará comida ¡y muy buena!

Servicios

Por supuesto, la proporcionamos y nos encargamos de lavarla y cambiarla semanalmente

Las habitaciones 2 veces/semana. Las zonas comunes a diario.

Sí, recogemos las cartas y la paquetería. Por favor, asegúrate de que lleguen a tu nombre para que podamos identificarlas.