Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

comida-regional-14_mexico-1-e1506636133110

Primera Comida temática del curso. Nos vamos a México!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Esta semana hemos organizado en La Campana la primera Comida Regional del curso 2017-18, que ha recaído en nuestro querido México, de donde provienen más de una decena de nuestr@s estudiantes. Hemos elegido México como primero de los países homenajeados aprovechando que el sábado 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia, una de sus fiestas más populares. Y qué mejor manera de rendirle homenaje que trayendo a nuestra mesa sus platos más celebrados!!! Ambientamos el comedor para la ocasión con diversos motivos decorativos y no faltó la música y el buen ambiente.

 

Como no podía ser de otra manera, estuvieron aderezados con salsas tradicionales, como un artesanal guacamole que hizo las delicias de la parroquia! Para los más osados, tabasco y salsa roja picante, que corrió a raudales en las mesas de nuestr@s residentes mexican@s, acostumbrad@s a los sabores “con personalidad”.

 

En el menú no faltó una buen surtido proteico, a base de unos nutritivos burritos de carne y las clásicas fajitas de pollo. Las quesadillas y su temido aporte calórico también estuvo presente, al igual que unos sabrosos nachos elaborados por nuestros Chefs. Por cierto, nuestro cocinero Isaac tiene desde este curso nuevo compañero en la cocina, David, que cuenta también con mucha experiencia en el mundo de la restauración.

 

Fue una velada alegre y exquisita!!!  Ya estamos pensando en el menú de la siguiente Comida Regional. Te adelantamos que la próxima vez no tendremos que saltar el charco.  Nos quedaremos más cerca. Bastará con saltar el río….!!!