fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

poster-on-talent-prueba-e1503564592399

Programa internacional On Talent en La Campana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

La residencia La Campana ha sido el destino elegido para alojar a los participantes del Programa internacional On Talent, que se desarrollará en Pamplona del 4 al 8 de septiembre de 2017. Se trata de un programa formativo en el que intervienen ponentes de primer nivel, procedentes de diferentes entornos universitarios y empresariales.

Está dirigido a estudiantes universitarios de diversa procedencia, en su mayoría italianos y españoles, ya que el proyecto ha sido promovido por la Universidad italiana degli Studi de Roma y liderado por la profesora Beatriz Domínguez, Doctoranda de esta misma universidad y MBA por Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra. También pueden inscribirse emprendedores con alto potencial  y expertos en la temática del programa.

Junto a la Universidad degli Studi de Roma, colaboran en el proyecto la Universidad de Oriente, el Laboratorio Formazione Lavoro, el Hotel Muga de Beloso y la Residencia La Campana, entre otras entidades. En concreto, La Campana ofrecerá alojamiento a los participantes y acogerá la cuarta sesión del programa, que se celebra el jueves 7 de septiembre en el Salón de Actos de la residencia. 

El objetivo del programa es que los participantes compartan una experiencia internacional  y, al mismo tiempo, trabajen competencias a través de diversas dinámicas que ayudan a identificar y potenciar el talento personal.

Junto a los contenidos académicos, centrados en el ámbito de la innovación aplicada, el emprendimiento y la gestión del talento, el  programa integra diversas actividades socio-culturales y de turismo gastronómico.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo sábado, 15 de julio. Quedan escasas plazas disponibles, si estás interesad@ en participar, date prisa! Puedes hacerlo a través de la web www.ontalent.net.