fbpx

Alójate en el de la Fiesta

Solicita Información

¿Te lo vas a perder?

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ubicación excepcional

Estamos a sólo 10 minutos caminando del casco histórico de la ciudad.

La residencia Camplus Pamplona tiene una ubicación excepcional para disfrutar de las fiestas de Sanfermín sin necesidad de ningún vehículo.

Sal de tu habitación y sumérgete desde el primer minuto en el ambiente. En cuanto cruces la puerta de la residencia, te encontrarás en el corazón de la fiesta.

superior

Abierto 24h

Contamos con personal en recepción las 24 horas del día, así que puedes llegar o hacer el checking cuando tú quieras. Si tienes cualquier duda o necesidad, habrá siempre alguien disponible para atenderte.

Parking Cercano

Cuentas con el parking gratuito del Campus de Arrosadía y del Campus de la Universidad Pública de Navarra, a 10 minutos andando de la residencia, o en el barrio Soto de Lezkairu, a 15 minutos de la residencia Camplus Pamplona

Habitaciones modernas

Apostamos por el diseño y el confort. Nuestra residencia es acogedora, moderna y funcional, con red wifi y todos los servicios que puedes necesitar.

Precios atractivos

Consulta nuestros precios. Verás que son muy competitivos para una residencia nueva y de diseño en pleno centro de la ciudad.