San Valentín en Camplus Pamplona

San Valentín en Camplus Pamplona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La celebración de San Valentín es un clásico en la residencia Camplus Pamplona. Es el día que dedicamos a celebrar el amor en sentido amplio, el compañerismo y los vínculos de amistad que surgen entre nuestr@s estudiantes y con el equipo de personas que trabajamos en la residencia. L@s compañer@s de la residencia se acaban convirtiendo en la familia de nuestr@s alumn@s y surgen relaciones de amistad muy sólidas y duraderas.

Al igual que el año pasado, l@s estudiantes se volcaron en la celebración de este día. Pusimos a su disposición un photocall, el “Rincón de los besos”, para que pudieran tomarse fotos con sus amig@s de la residencia. También colocamos un mural gigante con el número de todas las habitaciones, para que se dejasen un@s a otr@s mensajes cariñosos, de amistad y agradecimiento. Por supuesto el personal de la residencia no podía faltar, y también tuvo su lugar en este “gran casillero”. 

Durante el día no faltaron dulces de todo tipo, para alegrar el día y adornar el hall y el comedor. La comida también fue muy “valentinesca”, compuesta de ensalada de corazones de módena, queso y fresa, risotto rosa “romanticón”, corazones de empanada gallega, rodaballo confitado al horno con verduritas, lasaña de carne y queso (¡hecha con mucho amor!), gelatina de fresón y dulces con el corazón. 

El día transcurrió entre risas y emociones intensas, de cariño a borbotones. En resumen, un 14 de febrero para guardar como oro en paño en el bául de los recuerdos de Camplus Pamplona!!