fbpx

Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

Zonas Comunes

Restaurante

La residencia ofrece comida sana y casera, elaborada en la propia residencia por nuestros Chefs Isaac, Sandra y David, en régimen de Pensión Completa de lunes a viernes. Un equipo de dietistas prepara nuestros menús, incluyendo todos los días verdura, potaje, carne, pescado, etc. Cocinamos mucho a la plancha y al horno, para reducir las grasas al máximo y que las comidas sean digestivas.

Nuestro comedor tiene un horario muy amplio. Y si necesitas que te guardemos la comida porque vas a retrasarte, sólo tienes que avisarnos! Te la guardamos hasta la hora que tú nos digas.

Menú

Desayuno: Consta de buffet caliente y frío. Además de los cereales, la bollería, el café, la fruta o los zumos, podrás pedir a nuestro cocinero bacon o huevos revueltos recién hechos. Comida: Puedes elegir entre 3 primeros y 3 segundos. Siempre incorporamos carne, pescado y verduras. Se incluye pan y selección de postres caseros e industriales. Cena: Puedes elegir entre 2 primeros y 2 segundos. Se incluye pan y selección de postres caseros e industriales.

Consulta el menú semanal

Ensaladas, lácteos y fruta

La residencia apuesta por la alimentación sana. Por eso tienes a tu disposición SIEMPRE fruta y nuestra Isla de Ensaladas variadas, más arroz o pasta, en todas las comidas y cenas.

Servicio de comedor el fin de semana

El fin de semana te ofrecemos servicio de comedor, para que puedas comer sin salir de la residencia. Por sólo 16 euros/día, te ofrecemos el desayuno, la comida y la cena. También te facilitamos medios para que puedas cocinarte algo sencillo, si lo prefieres.

Promociones en restaurantes de la zona

Si el fin de semana prefieres comer fuera de la residencia, puedes optar a los descuentos que te ofrecemos en restaurantes y cafeterías. ¡Basta con acreditar que eres nuestr@ residente!

Picnic

Y si necesitas comer en la universidad, la residencia te prepara un nutritivo picnic, que incluye un primer plato, un segundo plato y un postre. Queremos que te alimentes bien!

Cuarto de estar

En nuestro cuarto de estar podrás socializarte con tus compañer@s de “la resi”. Es el lugar de encuentro para charlar, disfrutar del billar, el Trivial o las cartas, ver los partidos de Canal Plus o jugar a la Play Station.

También contamos con un puesto de Starbucks. ¡Para que disfrutes de un café muy rico con tus amig@s de la resi!

Biblioteca y salas de estudio

Es el espacio para estudiar en silencio. Se trata de un lugar diáfano, con pocas distracciones y una luz perfecta para que no se canse la vista y puedas rendir al máximo.

En nuestras salas de estudio puedes trabajar en grupo y hablar si lo necesitas. Al igual que la biblioteca, las salas están abiertas para ti las 24 horas/día.

Lavadoras y secadoras

En la residencia nos encargamos de limpiar tu habitación y lavar la ropa de cama y baño. Sólo tienes que preocuparte de tu colada personal.

Las lavadoras tienen incorporado el suavizante y el detergente, para tu mayor comodidad. Se activan con monedas y el funcionamiento es muy intuitivo.

Salón de actividades

En nuestro salón de actividades puedes cultivar tus inquietudes culturales o de ocio. Te puedes apuntar a las clases de yoga, sevillanas o bailes latinos, contar con tu entrenador personal, o participar en nuestra Compañía de Teatro.

También organizamos conferencias o talleres sobre temas útiles, como el manejo del estrés en los exámenes o técnicas de comunicación para mejorar tus presentaciones en clase. ¡En La Campana no paramos!

Terraza

En nuestra terraza podrás jugar a cartas, charlar con tus compañer@s y disfrutar de las preciosas vistas del Segundo Ensanche de Pamplona.

Gimnasio

Desde el curso 2021-22, la residencia cuenta ya con gimnasio propio. Incluye una amplia variedad de aparatos para que puedas practicar  ejercicio cardiovascular y de fuerza.

¡Mens sana in corpore sano!

297

Habitaciones

6

Salas comunes

365

Días Abierto

+9.500

Huéspedes satisfechos