Restaurante

La residencia ofrece comida sana y casera, elaborada en la propia residencia por nuestros Chefs Isaac, Sandra y David, en régimen de Pensión Completa de lunes a viernes. Un equipo de dietistas prepara nuestros menús, incluyendo todos los días verdura, potaje, carne, pescado, etc. Cocinamos mucho a la plancha y al horno, para reducir las grasas al máximo y que las comidas sean digestivas.

Nuestro comedor tiene un horario muy amplio. Y si necesitas que te guardemos la comida porque vas a retrasarte, sólo tienes que avisarnos! Te la guardamos hasta la hora que tú nos digas.

Menú

Desayuno: Consta de buffet caliente y frío. Además de los cereales, la bollería, el café, la fruta o los zumos, podrás pedir a nuestro cocinero bacon o huevos revueltos recién hechos.Comida: Puedes elegir entre 3 primeros y 3 segundos. Siempre incorporamos carne, pescado y verduras. Se incluye pan y selección de postres caseros e industriales.Cena: Puedes elegir entre 2 primeros y 2 segundos. Se incluye pan y selección de postres caseros e industriales.

Consulta el menú semanal

Ensaladas, lácteos y fruta

La residencia apuesta por la alimentación sana. Por eso tienes a tu disposición SIEMPRE fruta y nuestra Isla de Ensaladas variadas, más arroz o pasta, en todas las comidas y cenas.

Catering el fin de semana

El fin de semana te ofrecemos catering, para que puedas comer sin salir de la residencia. Por sólo 10 euros/día te traemos el desayuno, la comida y la cena.

Promociones en restaurantes de la zona

Si el fin de semana prefieres comer fuera de la residencia, puedes optar a los descuentos que te ofrecemos en restaurantes y cafeterías. ¡Basta con acreditar que eres nuestr@ residente!

Picnic

Y si necesitas comer en la universidad, la residencia te prepara un nutritivo picnic, que incluye un primer plato, un segundo plato y un postre. Queremos que te alimentes bien!

Cuarto de estar

En nuestro cuarto de estar podrás socializarte con tus compañer@s de “la resi”. Es el lugar de encuentro para charlar, disfrutar del billar, el Trivial o las cartas, ver los partidos de Canal Plus o jugar a la Play Station.

Y muchos viernes te invitamos al Ciclo de Cine, para combatir el frío del invierno en Pamplona. Nosotros ponemos las palomitas ¡y tú traes la manta!

Biblioteca y salas de estudio

Es el espacio para estudiar en silencio. Se trata de un lugar diáfano, con pocas distracciones y una luz perfecta para que no se canse la vista y puedas rendir al máximo.

En nuestras salas de estudio puedes trabajar en grupo y hablar si lo necesitas. Al igual que la biblioteca, las salas están abiertas para ti las 24 horas/día.

Lavadoras y secadoras

En la residencia nos encargamos de limpiar tu habitación y lavar la ropa de cama y baño. Sólo tienes que preocuparte de tu colada personal.

Las lavadoras tienen incorporado el suavizante y el detergente, para tu mayor comodidad. Se activan con monedas y el funcionamiento es muy intuitivo.

Salón de actividades

En nuestro salón de actividades puedes cultivar tus inquietudes culturales o de ocio. Te puedes apuntar a las clases de yoga, sevillanas o bailes latinos, contar con tu entrenador personal, o participar en nuestra Compañía de Teatro.

También organizamos conferencias o talleres sobre temas útiles, como el manejo del estrés en los exámenes o técnicas de comunicación para mejorar tus presentaciones en clase. ¡En La Campana no paramos!

Terraza

En nuestra terraza podrás jugar a cartas, charlar con tus compañer@s y disfrutar de las preciosas vistas del Segundo Ensanche de Pamplona.

297

Habitaciones

3

Salas comunes

365

Días Abierto

8.453

Huéspedes satisfechos