Una residencia de estudiantes Moderna y Diferente en el  de Pamplona

talleres formativos de Camplus Pamplona

Talleres formativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Hemos decidido aprovechar este tramo final previo a los exámenes para organizar algunos talleres de carácter práctico y formativo en Camplus Pamplona. Los contenidos son bastante interdisciplinares y transversales, dirigidos a estudiantes de diferente perfil, ya que si algo caracteriza a nuestra residencia es su diversidad. De hecho contamos con estudiantes de casi todas las carreras y de muy diversa procedencia. El objetivo de nuestros talleres es que puedan sentirse identificados estudiantes de muy diversas ramas y disciplinas.

Con este fin, hemos planteado contenidos relacionados con las salidas profesionales, la inteligencia emocional y el equilibrio personal, cómo concretar una idea de negocio, o las posibles fuentes de financiación para hacerla realidad, entre otros temas.

El primero de estos talleres lo impartiremos esta tarde y gira en torno al personal branding, en concreto cómo enfocar la imagen de marca para que esté alineada con los objetivos personales y profesionales. Para ello, contamos con una experta en la materia, Joana Aranda, creadora de la empresa Casas a punto y especialista en gestión de marca personal e identidad online. Joana Aranda compagina su actividad profesional con la docencia y ha impartido clases en diversos centros educativos, como la Universidad de Deusto o la Escuela de negocios Foro Europeo.

Pretendemos que este taller dote de nuevos recursos y herramientas a nuestr@s estudiantes, que puedan aplicar después en el ejercicio de su profesión. Es el caso de otras actividades formativas que hemos desarrollado anteriormente, como el taller sobre “Presentaciones eficaces: herramientas para sacar el máximo partido a tus exposiciones”, o la Máster Class sobre “Control de las emociones: cómo gestionar el estrés”, que tuvieron muy buena acogida entre nuestr@s estudiantes.